Logo Aeroambulancia

Noticias

Haiti

Aeroambulancia y Helidosa entregaron donaciones de más de 1800 libras de comida a Fundación en Haití

La entrega fue realizada en conjunto y apoyo de los principales medios de comunicación de la prensa televisiva.

Santo Domingo, 09 de febrero de 2010. La empresa Aeroambulancia en su continua muestra de solidaridad con nuestros hermanos haitianos y el apoyo de todo el pueblo dominicano con esta causa, entregó en el día de hoy donativos de 1800 libras de comida, agua y medicinas a la fundación Childrens International Lifeline, localizado a unos 40 minutos de Puerto Príncipe, Haití.

Los medios de comunicación que nos acompañaron a la entrega fueron transportados por los helicópteros de Aeroambulancia donde tuvieron la oportunidad de compartir con los niños del orfanato y entregar personalmente las donaciones.

Aeroambulancia ha estado ayudando muy de cerca con esta causa desde el inicio de la terrible tragedia, sirviendo como medio de transporte para muchas personas heridas así como rescates de desaparecidos, salvando en más de una ocasión la vida de muchos de éstos. También se han utilizado los helicópteros de Aeroambulancia para transportar comida, agua, medicamentos, entre otros, en repetidos viajes un mismo día inclusive.

Como compromiso de nuestra empresa y parte de nuestra Responsabilidad Social Corporativa (RSC) estaremos transportando continuamente las donaciones que sean recibidas en nuestras oficinas con la finalidad de que las mismas sean entregadas personalmente a su fundadora, la señora Patricia Curtis.

Acerca de Aeroambulancia

Aeroambulancia es la primera y única empresa dominicana, en ofrecer el más completo y moderno servicio de ambulancia aérea las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante todo el año. Nuestro compromiso es proveer un excelente servicio y ser su mejor aliado cuando surge una emergencia médica.

Haiti

Nuestros representantes están disponibles para ayudarle.
Haga click para conversar.