Testimonios

Aeroambulancia llego prácticamente enseguida, si hubiese pasado mas tiempo no pudiera contar este testimonio. Se me rompieron 4 costillas y una de ellas me perforo el pulmon, que era la razón por la que no podía respirar. Es muy importante la manera en la que me movieron que no empeoro mi situación, lo que también realza el trabajo de las personas de Aeroambulancia.

Jerica Rodriguez, Santo Domingo, R.D.

 

Tuve un accidente muy aparatoso. Cuando sali del vehiculo que logre reponerme del impacto del choque, lo primero que atine fue a llamar a Aeroambulancia. Vi el sticker que te entregan con tu kit de afiliación en el cristal destruido de mi vehiculo y llame a Aeroambulancia. Y me di cuenta de la importancia de contar con un servicio como el de Aeroambulancia, realmente me sentí mas seguro, me sentí respaldado.

Jose del Castillo, Santo Domingo, R.D.

 

Llegue a Cedimat por via de los helicópteros de Aeroambulancia. Y todo lo que paso me ayudo a comprender y a entender la importancia de lo que es Aeroambulancia, de lo que representa en el país, y de todas las vidas que puede salvar, incluyendo la mia. Definitivamente estar afiliado a Aeroambulancia, puede significar tu vida.

Monica Castillo, Santo Domingo, R.D.

 

El personal de Aeroambulancia fue rápido. En el helicóptero me dieron los primeros auxilios y me trasladaron hacia la Plaza de la Salud y gracias a ellos estoy aquí. Le agradezco a todo el personal de Aeroambulancia por haber sido rápido y estar ahí en el momento en que lo necesite.

Emperatriz Rodriguez, Santo Domingo, R.D.