Otros Servicios

 

Nuestros Servicios 

Transporte de pacientes cama a cama

Servicios de ambulancia aérea, doméstica e internacional

Ambulancias terrestres

Transporte ALS (Advanced Life Support)

aeroambulacia_a

ILC_7869

Beneficios

Transporte: nos haremos responsables de toda la operación aérea y terrestre con su equipo de atención médico.

Atención Médica: nos comunicaremos directamente con los miembros, familiares, doctores, compañías de seguros y todas las partes involucradas para brindar una solución eficiente y garantizada.

Soporte: mantendremos contacto con todos los proveedores de servicios y centro de atenciones médicas para garantizar el traslado de cama a cama, de manera ágil, segura y confortable para el paciente y sus familiares.

Entrenados para ser los mejores

En AeroAmbulancia entendemos que durate el transporte de un paciente no hay margen para error. Trabajamos arduamente para garantizar que nuestro personal médico esté preparado ante cualquier situación que pueda surgir durante el traslado.

Todos los vuelos de AeroAmbulancia cuentan con una tripulación a bordo que consiste en un médico emergenciólogo y un enfermero con experiencia en trauma severo. Todo el equipo médico y de enfermería están entrenados para traslados.

BLS (Basic Life Support)- ALS (Advanced Life Support)- ACLS (Advanced Cardiac Life Support) -ITLS (International Trauma Life Support)

 

Nuestro Mundo

Siempre estaremos contigo

numero1

Desde que recibimos su llamada, nuestros agentes de despacho y atención a la emergencia le asistirán y guiarán a través del procesos del transporte médico.

numero2

Nuestros agentes de despacho coordinarán de manera eficiente cada detalle para el transporte de cama a cama.

numero3

La tripulación médico compuesta por un médico emergenciólogo y un enfermero especializado en trauma severo, le acompañarán durante todo el proceso del trasporte.

Nosotros te ayudamos

Nuestros agentes de despacho y atención a la emergencia están entrenados para atender las diferentes complejidades y condiciones que pueda presentar un paciente, esto nos permite proveer una solución adaptada a sus necesidades y de esta manera eficientizar y acelerar el proceso de transporte. Nuestro equipo siempre está listo y esperando por su llamada.

Escucharemos atentamente los requerimientos del paciente.

Explicaremos el proceso de transporte de ambulancia aérea.

Responderemos todas las preguntas e inquietudes.