Planes para Personas

Alert_Plus

Por tan solo RD$119.00 pesos mensuales  te puedes afiliar a nuestro producto Alert Plus

Con cobertura de traslado y atención médica de emergencia en helicóptero al momento de presentarse un accidente, incidente o cualquier otro evento que atente de forma grave contra su salud con cobertura en todo el territorio nacional.

Movialert

Por tan solo RD$49.00 pesos mensuales te puedes afiliar a nuestro producto Movi Alert

Con cobertura de traslado y atención médica de emergencia en helicóptero al momento de presentarse un accidente automovilístico solamente, que atente de forma grave contra su salud, en todo el territorio nacional.

Planes para vehículos

Por tan solo RD$111.66 pesos mensuales te puedes afiliar a Auto Alert I

Diseñado para vehículos, hasta ocho (8) asientos, cuyo conductor y sus pasajeros son provistos de traslado y atención médica de emergencia en helicópteros, al momento de presentarse un accidente que atente de forma grave contra su salud, en todo el territorio nacional. El conductor y/o dueño de la póliza tiene movilidad en la cobertura.

Por tan solo RD$62.33 pesos mensuales te puedes afiliar a Auto Alert II

Diseñado para vehículos, hasta ocho (8) asientos, cuyo conductor y sus pasajeros son provistos de traslado y atención médica de emergencia en helicópteros, al momento de presentarse un accidente que atente de forma grave contra su salud, en todo el territorio nacional. El conductor y/o dueño de la póliza no tiene movilidad en la cobertura.