Alert_Plus

Por tan solo RD$119.00 mensuales

El afiliado de Alert Plus es provisto de traslado y atención médica de emergencia en helicópteros al momento de presentarse un accidente, incidente o cualquier otro evento que atente de forma grave contra su salud. Cobertura en todo el territorio nacional.

Al afiliarse recibe:

1) Tarjeta de Membresía

la misma debe complementarse y guardar en la billetara

2) Sticker de refrigerador

Desprender y colocar en el refrigerador, despensa o en algún lugar visible, de esta forma tendrá nuestros números a mano en caso de emergencia.

3) Sticker 

Cada afiliado recibirá dos stickers, uno para colocar en el bumper trasero y otro en el cristal frontal del vehículo. En caso de emergencia, Bomberos, Cruz Roja, Policia Nacional y demás autoridades procurarán esta información.

Principales beneficios del afiliado:

Call Center Médico Propio

Un sistema de recepción de llamadas que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, donde nuestros médicos le proveerán de atención telefónica inmediata.

Rapidez: Transporte en Helicóptero

Transporte en helicópteros configurados de forma intensivista con equipos médicos de tecnología de punta.

Atención médica oportuna y de alta calidad

Desde que se recibe la llamada en nuestro Call Center, un médico imparte las primeras instrucciones para el cuidad del paciente. Una vez a bordo, el paciente recibe las atenciones de nuestro personal médico especializado durante el recorrido. 

 


Presione el botón debajo para afiliarse en 3 simples pasos.