Movialert

Por tan solo RD$49.00 mensuales

El afiliado de Alert Plus es provisto de traslado y atención médica de emergencia en helicópteros, solamente ante la ocurrencia de un accidente automovilístico que atente de forma grave contra su salud. Cobertura en todo el territorio nacional.

Al afiliarse recibe:

1) Tarjeta de Membresía

la misma debe complementarse y guardar en la billetara

2) Sticker de refrigerador

Desprender y colocar en el refrigerador, despensa o en algún lugar visible, de esta forma tendrá nuestros números a mano en caso de emergencia.

3) Sticker 

Cada afiliado recibirá dos stickers, uno para colocar en el bumper trasero y otro en el cristal frontal del vehículo. En caso de emergencia, Bomberos, Cruz Roja, Policia Nacional y demás autoridades procurarán esta información.

Principales beneficios del afiliado:

Call Center Médico Propio

Un sistema de recepción de llamadas que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, donde nuestros médicos le proveerán de atención telefónica inmediata.

Rapidez: Transporte en Helicóptero

Transporte en helicópteros configurados de forma intensivista con equipos médicos de tecnología de punta.

Atención médica oportuna y de alta calidad

Desde que se recibe la llamada en nuestro Call Center, un médico imparte las primeras instrucciones para el cuidad del paciente. Una vez a bordo, el paciente recibe las atenciones de nuestro personal médico especializado durante el recorrido.

 


Presione el botón debajo para afiliarse en 3 simples pasos.