¿Qué hacer en caso de emergencia?

  1. Llamar al teléfono 809-826-4100, opción (1) enseguida un representante de Servicio al Cliente atenderá su solicitud de traslado, validando la afiliación y cobertura del servicio de la victima y/o paciente, solicitando los datos personales del afiliado así como también su ubicación exacta.

  2. De inmediato un médico emergenciólogo determinará la aplicabilidad del traslado del paciente en helicóptero, de acuerdo a la condición médica que presente el paciente al momento de la solicitud de traslado.

  3. Una vez confirmado el traslado, el personal médico se dirigirá al lugar del evento, brindando asistencia médica y el traslado del paciente hacia el centro medico y/o hospital donde será atendido.

  4. ¡Mantenga la calma! Un representante de servicio al cliente, estará informándole a los familiares del paciente las condiciones del traslado del paciente.

**Por favor no olvide que:

El servicio de Aeroambulancia sólo aplica en situaciones de emergencia que atente de manera grave contra la vida del paciente.

Recuerde que el manejo y transporte inadecuado puede empeorar su estado de salud. Aguarde en el lugar del incidente hasta que nuestro personal llegue a su auxilio.